Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 19/02/2022
10:00 am - 2:00 pm


Ya no es un secreto que el hecho de practicar Yoga contribuye a una buena salud pero hay que reconocer que a veces nuestro cuerpo “no puede” con un ejercicio o postura, o que a veces lo sacrificamos para algo “más”, además que el cuerpo se desgasta según su utilización. De esta constatación nacen estos talleres!
Estos talleres tienen por objetivo ayudar a los alumnos a conocer mejor su cuerpo, a sentir el cuerpo lo más cerca de lo que es realmente. Tienen también como objetivo ayudar a los alumnos a sentir el cuerpo en movimiento, como se mueve y entonces como moverlo, es decir, aprender a “hacer mejor uso” de él, en las clases de yoga y incluso fuera, en el día a día. Para eso, se practicaran ejercicios para sentir la anatomía dentro de si y ejercicios que respetan el cuerpo, a partir de la anatomía y no el cuerpo sumiso a una técnica.
Se explicara también ciertas posturas, tipo de postura o ejercicio, sus implicaciones anatómicas, cómo preparar y acondicionar y porque hacerlo.
Así que se tomarán otros caminos que el de una clase de yoga pero ayudaran y enriquecerán la practica de yoga. La mayoría de los ejercicios provienen de la escuela Anatomía Para el Movimiento puestos en un contexto de practica de yoga y más precisamente de Kundalini Yoga.
Los talleres están abiertos a todo publico, del joven a la más mayor, del gran deportista al menos deportista.
1. Taller: Respiración de fuego  Sábado 19 de febrero de 2022
Practicaremos ejercicios que aportan un entendimiento de las bases de la respiración, relajar el abdomen y “descrispar” el diafragma. Veremos cómo obtener una caja torácica y un abdomen vivos y funcionales. Buscaremos sentir el punto de ombligo y el Prana. Avanzaremos así paso a paso hasta tener todas las herramientas para lograr la práctica adecuada de la respiración de fuego, técnica fundamental del Kundalini Yoga.
Este taller esta dirigido a los practicantes de Kundalini Yoga pero también a toda persona que quiere trabajar la respiración de forma general.
“5-10 minutos de respiración de fuego es todo lo que necesitas. Si haces respiración de fuego, ésta limpiará tus pulmones y los fortalecerá. Respirarás profundamente todo el día, tendrás buen oxígeno en tu corriente sanguínea y serás joven y saludable por mucho tiempo. Si la haces de 5 a 15minutos cada día, es la mejor manera de mantener la sangre pura. Es un sistema directo de purificación de la sangre”.
Formato únicamente PRESENCIAL
Plazas Limitadas
Lugar: Shunia Yoga Sagrada Familia, Sala Ek Ong Kar. C/Sicilia 236 Bis, 08013 Barcelona.
Horario: 10:00 a 14:00.
Coste: El precio de 1 Taller son 30€
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta!!
Contacto: info@shuniayoga.com
Sat Nam
Registrarse en nuestra web tiene beneficios

Registrarse en nuestra web tiene beneficios

Al suscribirte tendrás acceso a nuestra biblioteca de recursos y recibirás promociones exclusivas de nuestra tienda.

¡Te has suscrito con éxito! Consulta tu email y confirma la suscripción.

Inicia Sesión

Inicia Sesión

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

[wpmem_form login redirect_to="/socios/area-socios"]

You have Successfully Subscribed!