Política Cookies

POLÍTICA DE ENLACES Y EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD

AEKY no se hace responsable del contenido de las páginas web a las que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su website y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otras páginas de la red.

Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de páginas ajenas a su propiedad a las que se pueda acceder por medio de los enlaces.

AEKY declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualesquiera daños que, a los usuarios de su website, pudieran derivarse de la navegación por sus páginas web. En consecuencia, AEKY no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.

Aceptación y consentimiento

El Usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre Protección de Datos de Carácter Personal, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por parte de AEKY, en la forma y para las finalidades indicadas en la presente Política de Privacidad.

AEKY se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, el Prestador anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.

 

¡Registrarse en nuestra web tiene beneficios!

¡Registrarse en nuestra web tiene beneficios!

Al suscribirte tendrás acceso a nuestra biblioteca de recursos y recibirás promociones exclusivas de nuestra tienda.

You have Successfully Subscribed!

Inicia Sesión

Inicia Sesión

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

[wpmem_form login redirect_to="/socios/area-socios"]

You have Successfully Subscribed!