ASOCIACIÓN ESPAÑOLA
DE KUNDALINI YOGA

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA
DE KUNDALINI YOGA

¡Te damos la bienvenida a la mayor comunidad de Kundalini Yoga en España y Andorra!

En esta página puedes encontrar todo lo relacionado con la Práctica y Formaciones de Kundalini Yoga en España y en Andorra. Si estás buscando una transformadora experiencia, visita las diferentes secciones de la web en las que encontrarás meditaciones, kriyas, actividades, testimonios de practicantes de Kundalini Yoga y mucha más información.

Que el eterno sol te ilumine, que el amor te rodee y la luz pura interior, guíe tu camino

SAT NAM

Kundalini Yoga

También conocido como el Yoga de la conciencia, el Kundalini Yoga es una disciplina sagrada procedente de las escuelas más antiguas y completas que comprende, de forma integral, las ocho ramas del yoga.

Actividades AEKY

Verás cómo funciona la asociación, las acciones que desarrolla y por qué unirse a la comunidad. La energía de una comunidad la generan las personas que la forman, y esta hace posible compartir las enseñanzas con amor e ilusión.

Beneficios del socio

Contacta con otros socios y promociona tus actividades. Encuentra tu centro o profesor favorito, haz sadhana en comunidad. Accede a oportunidades y encuentros, recursos de enseñanza y ofertas de empleo.

KRI · Kundalini Research Institute

AEKY es la única institución en España autorizada por KRI para expedir el certificado de profesor de Kundalini Yoga

¿Deseas formarte como profesor?

Si deseas formarte como Profesor de Kundalini Yoga o simplemente profundizar en las enseñanzas, aquí te facilitaremos toda la información que puedas necesitar.

KRI establece 3 niveles para obtener la formación como profesor de Kundalini Yoga, y/o capacitación como formador de profesores.

Pensando para Aeky

Equipo Organizativo

La Asociación cuenta con un equipo organizativo elegido por tod@s los soci@s para que este equipo represente las voluntades y necesidades de l@s soci@s.

JUNTA DIRECTIVA, COLABORADORES Y DELEGACIONES
La Junta Directiva consta del Presidente, tesorero, vocalía de TIC. Además de la Tienda y Secretaría contamos con colaboradores en las áreas de formación, traducciones, redes sociales y revista. Contamos con delegaciones en  Andalucía, Andorra, Catalunya, Galicia, Madrid y Valencia.

Mapa de centros

Contamos con delegaciones en Andalucía, Andorra, catalunya, galicia, madrid y Valencia

Dónde practicar Kundalini Yoga en España y Andorra

Busca en el mapa tu centro de Kundalini Yoga más cercano, en el podrás seleccionar su icono en el mapa o filtrar tu búsqueda entre centros o formadores de Kundalini Yoga adscritos a AEKY.

Encontrarás ofertas de clases online, a domicilio, cursos, talleres, etc.

Siri Om Kaur
Pilar Alicia García del Burgo
Fortaleza, confianza, generosidad, entrega, servicio y sobre todo lo que más me aporta es un estado de gracia con mi atma. También me aporta saber escuchar el silencio interior e intentar diferenciar las voces de la mente que muchas veces entran en liza con el propósito de mi alma. Servirla a veces es difícil con todo lo que socialmente nos envuelve, pero ahí entra la caja de herramientas de Kundalini Yoga que son una bendición y el puente para llegar a ese estado de gracia. Sigue transformándola, aprendiendo a escuchar, a ver lo no visible y a intentar ponerme en los zapatos del otro. Ir hacia un espacio de más profundidad y trabajar en la humildad, cuando hago la práctica el día es como un caramelito, cuando la esquivo el día es más rudo.
Sonia Carmona Jimenez
Seva Akasha Kaur
Kundalini no solo es una herramienta para mejorar individualmente es también una forma de conexión con los demás. Mi vida ha cambiado por completo, ahora es plena y sin carencias. He aprendido a valorar y agradecer todo lo que tengo. Ha cambiado la forma de comunicación entre nosotros, siendo ésta más amorosa y comprensible. Los que me rodean se dejan cuidar y son más saludables. Mi marido es un fiel alumno y se ha introducido en las terapias holísticas. Mi hijo se ha relajado, me escucha y se deja querer. Ha sido una experiencia de sanación y transformación interior, siendo el servicio y la devoción la prioridad en mi vida. KY me ha aportado serenidad, y una nueva perspectiva en mi forma de relacionarme con mi experiencia de vida.

Disfruta de las ventajas de asociarte

Registrarse en nuestra web tiene beneficios

Registrarse en nuestra web tiene beneficios

Al suscribirte tendrás acceso a nuestra biblioteca de recursos y recibirás promociones exclusivas de nuestra tienda.

¡Te has suscrito con éxito! Consulta tu email y confirma la suscripción.

Inicia Sesión

Inicia Sesión

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

[wpmem_form login redirect_to="/socios/area-socios"]

You have Successfully Subscribed!