Fecha:06/03/1991

POSTURA: Siéntate en Postura Fácil, el mentón hacia adentro y el pecho hacia afuera. “Simplemente luce como un Yogui”.

OJOS: Miran la punta de la nariz.

CERRADURA: Gira la lengua hacia el paladar, con la punta de la lengua dada vuelta, y traba tus molares. Esa es la postura básica.

RESPIRACIÓN: Respira conscientemente; inhala y exhala conscientemente.

MÚSICA: “Ang Sang Wahe Guru”, interpretado por Nirijan Kaur. Del CD: “Meditaciones para la Era de Acuario”, Vol. 1.

DURACIÓN: 31 Minutos.

PARA TERMINAR: Inhala profundo, suspende la respiración y exhala. Repite dos veces más. Luego estira tu cuerpo, mueve las coyunturas y permite que la circulación fluya.

COMENTARIOS: Vuélvete ese gran Yogui que está sentado en la cima de la montaña, sólo simula que eres ese yogui y, con el mentón hacia adentro y el pecho hacia afuera, prepárate para la introspección. Lenta y gradualmente comienza a mirar hacia el lugar donde está la punta de la nariz y, por favor, esta noche encuéntrala.

En el momento en que presionas el lado posterior del paladar, el hipotálamo se pondrá alerta; así como al tensar los ojos y darle presión al nervio óptico, estás creando una presión directa sobre la pituitaria.

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