Fecha:3/07/1996

POSTURA: Siéntese en Postura Fácil con la columna recta. MÚSICA: Ritmos de Gatka grabado por Matamandir Singh.

PARTE UNO

MUDRA: Haga puños. Extienda los dedos de Júpiter y Saturno (índice y medio) rectos, las puntas de los dedos tocándose. Sostenga los dedos del Sol y Mercurio (anular y meñique) hacia abajo con el pulgar. Doble los codos y colóquelos a los lados del cuerpo.

ENFOQUE DE OJOS: Enfóquese en la punta de la nariz.

MOVIMIENTO:
(a) Lleve las dos manos con las palmas mirándose en frente del pecho, tocando sólo las puntas de los dedos extendidos de la mano derecha con las puntas de los dedos extendidos de la mano izquierda.
(b) Oscile las manos a los lados, las palmas mirando hacia adelante, con un espacio como de 60 cm. entre las manos. Los dedos extendidos de las manos derecha e izquierda estarán en ángulos de 45 grados. Con cada toque mayor del tambor, toque los dedos juntos en frente del pecho.
Oscile los brazos de (a) a (b) en un movimiento amplio, continuado. No hay interrupciones en el movimiento.

MANTRA: Cante HAR desde el Punto del Ombligo al tocar los dedos.

TIEMPO: Hecho en clase por 14 minutos

PARTE DOS

MUDRA & MOVIMIENTO: Haga puños. Extienda los dedos de Júpiter (índice) y de Saturno (medio) rectos y juntos. Sostenga los dedos del Sol y de Mercurio (anular y meñique) hacia abajo con el pulgar. Levante el brazo derecho recto hacia arriba en el aire, sin doblar el codo. Su brazo derecho estará abrazando la oreja derecha. Coloque la mano izquierda cruzando el Centro del Corazón, la palma hacia abajo, el antebrazo paralelo al suelo.

ENFOQUE MENTAL: Empiece a mover las manos mentalmente (como en la Parte Uno), sin mover realmente las manos. Ponga al cuerpo en un estado sólido. No haga absolutamente ningún movimiento, no mueva ningún músculo. Sólo muévalos mentalmente.

ENFOQUE DE OJOS: Los ojos están cerrados.
MÚSICA: Ritmos de Gatka grabado por Matamandir Singh. TIEMPO: Hecho en clase por 2 minutos.

Sobre esta Meditación

Toda la gente tiene una Línea de Arco como parte del aura, que se extiende de oreja a oreja sobre la ceja como un halo. Estas Líneas de Arco sirven como un centro de protección y proyección para el individuo. Las mujeres tienen dos Líneas de Arco, una de oreja a oreja, y la segunda de pezón a pezón cruzando el Centro del Corazón. La Línea de Arco del Centro del Corazón está impresa con las experiencias por las que una mujer pasa durante su vida.

Esta meditación puede ayudarle a hacer realidad el poder que Ud. tiene como mujer. Si puede hacer que su cuerpo esté físicamente normalizado y tiene el poder mental de cubrir el estándar del mismo, puede mover cualquier cosa. ¿Qué es lo que se mueve? La mente sobre el cuerpo. Es un simple desarrollo. Es algo que Ud. no debería olvidar.

Si la mujer no sabe cómo la mente puede conquistar y trabajar en un cuerpo, ella nunca estará en posición de trabajar en sus propios hijos. Debe saber cómo mover un objeto, y debe saber cómo transmitir el tema; y debe saber cómo mover el objeto y cómo transmitir el tema del mamífero llamado varón. Estas son las facultades y facilidades dadas a la mujer por Dios. Para hacer eso, necesita entender a Purusha en una forma neutral. Los hombres no son lo que Ud. piensa que son. Los hombres no son lo que sus madres pensaron que son, los hombres no son lo que el entorno piensa que son. El hombre es una identidad neutral. Lo que sea que Ud. como mujer refleje, eso será.

¡Registrarse en nuestra web tiene beneficios!

¡Registrarse en nuestra web tiene beneficios!

Al suscribirte tendrás acceso a nuestra biblioteca de recursos y recibirás promociones exclusivas de nuestra tienda.

You have Successfully Subscribed!

Inicia Sesión

Inicia Sesión

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

[wpmem_form login redirect_to="/socios/area-socios"]

You have Successfully Subscribed!