Fecha:02/04/2020

 

Desde Kundalini Yoga Sevilla os dejo a continuación un vídeo de Kundalini Yoga en silla para todo tipo de personas, con los ejercicios de cada kriya adaptados por Mangala Singh (Willem Wittstamm) ¡Os soprenderá esta práctica diferente! Serie para la energía espinal: La edad se mide por la flexibilidad de la columna: para conservarse joven, consérvate flexible. Esta serie trabaja desde la base hasta el tope de la columna, sistemáticamente. Todas las 26 vértebras reciben estimulación y todos los chakras reciben una ráfaga de energía. Esto la hace una buena serie de ejercicios para practicar antes de la meditación. Mucha gente informa tener una mayor claridad mental después de una practica regular de este kriya. Un factor que contribuye a esto es el incremento de la circulación del liquido raquídeo, el cual se relaciona, crucialmente, con tener una buena memoria. Kirtan Kriya: Esta meditación reduce la depresión, la ansiedad y el estrés, y mejora el estado de ánimo y la capacidad de recuperación de los pacientes que deben afrontar deterioros cognitivos. Quienes practican esta meditación demuestran mayor sociabilidad, aceptación personal, seguridad y serenidad, y menor irritabilidad ante los cambios personales que puedan sufrir. El estado psicoemocional de las personas se transforma y estabiliza.

Muchos besos y bendiciones 💚🙏

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