Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 07/03/2020
Todo el día


SOBRE EL TANTRA YOGA BLANCO® Y LA MEDITACIÓN

Nuestra mente produce mil pensamientos con cada parpadeo. Algunos de ellos se pierden en el inconsciente y otros se atascan en el subconsciente y acaban afectando a la mente consciente. Estos pensamientos se convierten en sentimientos, emociones, deseos, multi-realidades o fantasías. En vez de dominar nuestra mente, a menudo son nuestra mente y pensamientos quienes nos dirigen o distraen, lo que nos puede llevar a decisiones impulsivas, comunicación deficiente o estrés autoimpuesto.

Tantra Yoga Blanco® te permite romper con los bloqueos inconscientes para que puedas disfrutar más de tu vida. En poco tiempo, podrás aliviar un montón de cargas que sostienes en tu mente.

Cuando ves y actúas en cada momento con claridad, puedes ganar una comprensión más profunda de tu persona y tu vida puede cambiar. Tu mente, tu cuerpo, y tu alma pueden actuar en unidad y consonancia. Este es el camino hacia la libertad personal y el conocimiento y traerá más éxito a cada área de tu vida.

Tantra Yoga Blanco® es marca registrada de Humanology and Health Science Inc.

Para más info: www.whitetantricyoga.com

QUÉ ESPERAR

Tantra Yoga Blanco® se realiza en parejas como una meditación grupal. Te sientas enfrente a tu compañero/a y sigues las instrucciones de meditación que se da en un video por el Mahan Tantric, Yogi Bhajan. Una representante del Mahan Tantric estará presente para facilitar el Tantra Yoga Blanco®.

Cada taller consta entre 6 a 8 Kriyas. Una Kriya es una meditación que incorpora uno o más de los siguientes elementos:

  • *postura de yoga (asana)
  • *técnica de respiración (pranayama)
  • *foco mental y/o un mantra
  • *posición de manos (mudra)

A veces las meditaciones se acompañan de música. La duración de las kriyas es variable pero puede llegar hasta los 62 minutos. Hay pausas entre las kriyas. El entorno es de quietud y la atmósfera es amigable, elevadora y de apoyo. Se servirá comida vegetariana.

CÓMO FUNCIONA

Imagina la energía del universo en su naturaleza paralela y perpendicular como si fuera el entramado de un tejido. Así como una tela se vuelve más fuerte cuando la estiras diagonalmente, la energía diagonal del Tantra Yoga Blanco® o energía “Z”, es más fuerte. La energía, cuando es dirigida por el Mahan Tantric, corta los bloqueos que se hallan atascados en la mente subconsciente.

Usando la energía diagonal, el Mahan Tantric, Yogi Bhajan, conecta su cuerpo sutil al cuerpo sutil de los participantes a través de la facilitadora del curso. Funciona igual que un sistema telefónico internacional que se basa en satélites y energía electromagnética para conectar dos partes.

No debe confundirse el Tantra Yoga Blanco® con el tantra rojo o tantra negro. Estas formas de yoga también transforman energía pero lo hacen de manera diferente y con distintos propósitos. El tantra negro dirige la energía con el fin de manipular a otro ser humano y el rojo dirige la energía exclusivamente con fines sexuales.

Inscripciones: Eventbrite

¡Registrarse en nuestra web tiene beneficios!

¡Registrarse en nuestra web tiene beneficios!

Al suscribirte tendrás acceso a nuestra biblioteca de recursos y recibirás promociones exclusivas de nuestra tienda.

You have Successfully Subscribed!

Inicia Sesión

Inicia Sesión

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

[wpmem_form login redirect_to="/socios/area-socios"]

You have Successfully Subscribed!