Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 27/10/2022 - 30/10/2022
12:00 pm - 5:00 pm


Únete a nosotros para un hermoso retiro de inmersión que explora los antiguos secretos yóguicos y ayurvédicos de prana (vitalidad) y ojas (esencia).

Ubicado en el pintoresco paisaje de la Alta Garrotxa, a solo 90 minutos al norte de Barcelona, ​​te alojarás en la hermosa villa VallMajor.

Comenzarás tus días con Kundalini yoga y meditación, seguido de talleres y charlas en las que aprenderás sobre las antiguas enseñanzas del Ayurveda y cómo puedes hacer una dulce transición a la temporada de otoño e invierno. Por las tardes, exploraremos las montañas, los ríos y las gargantas cercanas.

Cultivaremos prana (vitalidad) y ojas (esencia/inmunidad) a través de rutinas diarias de limpieza (dinacharya), deliciosas comidas ayurvédicas y tónicos herbales.

Saldrás completamente fortalecida@, inspirad@ y equipad@ con herramientas para llevar una vida más saludable y feliz.

 

Nota: Este retiro se lleva a cabo en español e inglés, con traducción.

Comienza a las 12.00 horas del jueves 27 de octubre, con una ceremonia de apertura y almuerzo después, y termina el domingo 30 de octubre alrededor de las 15.00 horas.

 

Coste: 490 euros (incluido alojamiento, comidas y enseñanza). Early-bird/Pareja (pago completo antes del 1 de septiembre) es de 460 €.

 

Inscripción: Para cualquier duda sobre el seminario, contenidos o precios, no dudes en contactar con Karamjot @ +34 649 90 74 61. Para cualquier duda sobre alojamiento y logística no dudes en contactar con Maria @ VallMajor +34 686 24 84 24.

 

Registrarse en nuestra web tiene beneficios

Registrarse en nuestra web tiene beneficios

Al suscribirte tendrás acceso a nuestra biblioteca de recursos y recibirás promociones exclusivas de nuestra tienda.

¡Te has suscrito con éxito! Consulta tu email y confirma la suscripción.

Inicia Sesión

Inicia Sesión

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

[wpmem_form login redirect_to="/socios/area-socios"]

You have Successfully Subscribed!