Encuentro Anual de Profesores de Kundalini Yoga

 

Bienvenidos al Encuentro Anual

de Profesores de Kundalini Yoga

 

22, 23 y 24 de Noviembre de 2019

 (La Casa Toya, Aluenda. Zaragoza)

 

logo AEKY

 

 

Querid@ soci@:

 

Desde AEKY te invitamos a participar de nuevo en este encuentro que hemos organizado para compartir las Enseñanzas de Yogi Bhajan en armonía como compañeros profesores de Kundalini Yoga y como amigos y miembros del sangat de la Asociación Española de Kundalini Yoga.

Como en años anteriores, nos reuniremos el último fin de semana de Noviembre, desde el Viernes 22 hasta el Domingo 24. Este año volvemos a La Casa Toya, en Aluenda, Zaragoza. Por último, tendrá lugar la Asamblea General de la Asociación.

Ven y participa de esta experiencia. Practicaremos Yoga, meditaremos y profundizaremos en talleres que van a impartir diferentes profesores para conectar con nuestro ser interno y desarrollar nuestro potencial creativo para servir a la asociación. Colabora y comparte para que aflore la sabiduría que nos llevará a través de los cambios a la Era de Acuario. ¡Te esperamos!

Necesitamos sevadares para ayudar en el montaje del espacio del Bazar, la sala de reuniones y Sadhana. También para las inscripciones. Si quieres colaborar, envíanos un correo.

 

Sat nam

  

 

Contacto Encuentro: congreso@aeky.escomunicacion@aeky.es