Encuentro Nacional de Profesores de Aeky

 

Bienvenidos al Encuentro Nacional de Profesores de AEKY 

24,25, 26 de Noviembre de 2017

 ¿ QUÉ SÉ DE MÍ ?

 

  

 

  “Tú no puedes comprender y obtener maestría de la mente sin el conocimiento de ti mismo, de tu realidad y de tu espíritu. Cuando la disciplina y el compromiso te hace positivo y agradecido rompes tu capullo y te vuelves un líder. La habilidad de cambiar lo negativo a positivo, de sostener todas tus acciones con tus facetas y modales es el resultado de la meditación”

  Yogui Bhajan

 

1º día: ¿ Qué sé de mí ?

2º día: «Técnicas de alineación y calentamiento para conseguir los máximos beneficios de un kriya en estado de ahimsa».

 

Desde AEKY te invitamos a participar de nuevo en este encuentro que hemos organizado para compartir las Enseñanzas de Yogui Bhajan en armonía como compañeros profesores de Kundalini Yoga y como amigos y miembros del sangat de la Asociación Española de Kundalini Yoga.

 
Ven y participa de esta experiencia. Practicaremos Yoga, meditaremos y profundizaremos en charlas que van a impartir diferentes profesores para para conectar con nuestro ser interno y desarrollar nuestro potencial creativo para servir a la asociación. Colabora y comparte para que aflore la sabiduría que nos llevará a través de los cambios a la Era de Acuario. ¡Te esperamos!
 
Sat nam

 

Contacto Congreso: comunicacion@aeky.es