KUNDALINI YOGA NEWS Nº 116           14 de diciembre 2018

www.aeky.es

"En Kundalini Yoga, lo más importante es la experiencia. Ella va directo al corazón. No hay palabras que puedan reemplazar esa experiencia."

Yogui Bhajan   

 

Actividades AEKY 3HO
 
 
Tantra Yoga Blanco
 

Formaciones

El Curso de Formación de Profesores de Kundalini Yoga es certificado por AEKY, única institución autorizada en España para certificar a los profesores de Kundalini Yoga con el sello de reconocimiento internacional de KRI. +info

Sobre formaciones no oficiales +info

 
 
 

Centros y Profesores de KY

Busca clases de Kundalini Yoga cerca de tu casa, desde nuestro directorio. Puedes hacer dos búsquedas:

 
 
 

Meditación del mes

La AEKY está realizando una biblioteca de conferencias, kriyas y meditaciones. Puedes acceder a ellas a través del área de socios de la web. Regularmente vamos colgando nuevo material.

 
 
Meditacion
 

Numerología
                                                                
 
 
 

Tienda novedad

 

En ella podrás encontrar libros y DVDs que te ayudarán en tu cometido como instructor o alumno de Kundalini Yoga: enseñanzas impartidas por Yogi Bhajan o libros basados en sus clases y principios, CDs de mantras, accesorios para la práctica, artículos de salud  ¡Y los deliciosos Yogi Teas!

PRODUCTOS DESTACADOS:
 

Chai Negro

YOGA TIMER DELUXE

¡El increíble temporizador de yoga DELUXE tiene un montón de características especiales! Sin pasos intermedios, puedes ajustar el temporizador de yoga DELUXE entre una señal acústica o visual, lo cual es ideal para ejercicios con los ojos medio cerrados o cuando una señal acústica es bastante molesta.

Por otro lado, para ejercicios con los ojos cerrados, la señal acústica (un sonido suave) es ideal.

Con la pequeña rueda en la parte trasera puedes regular el volumen de la señal acústica de este temporizador de yoga o apagarla completamente.

El temporizador de yoga DELUXE también cuenta con una función de reloj convencional, que también puede usarse como despertador. Si compruebas la hora y luego pones el temporizador de yoga con las horas que quieres dormir, te despertará a la hora deseada.

El temporizador de yoga DELUXE tiene dos temporizadores paralelos, lo cual lo hace ideal también para secuencias de ejercicios, por ejemplo de 30 minutos de yoga, seguidos de 5 minutos de meditación. El temporizador de yoga DELUXE es indispensable para todo profesor de yoga/meditación/cursos o cualquiera que disfruta practicando yoga y meditación de manera cómoda.

Más características:

Tamaño compacto: 7,5 x 6,5 cm.
Tamaño de la pantalla aproximado: 4,5 x 2 cm.
Tamaño de los números en la pantalla: cómodos1,9 cm.
Peso aproximado 80 g.
Batería incluida.   

¡Ofertas de DICIEMBRE!: Yogi Tea al por mayor ¡para grandes consumidores y centros de yoga! 

Visita el catálogo de productos de la tienda AEKY (aquí) ¡está siempre actualizado!

Ahorra en transporte y tiempo haciendo los pedidos en la web y seleccionando pago y recogida en la oficina (válido para eventos con estand de AEKY: Congreso Nacional de Kundalini Yoga, Festival de Francia, Biocultura, Tantra)

Descuentos de socios y al por mayor (a partir de 200 euros)

 

 
 
Tienda AEKY online abierta
 

Nuestra revista

Nuestra revista número 32, lleva por título "Dignidad", (podéis descargarla aquí) esperamos que os haya gustado.

 
 
Revista Kundalini Yoga
 

Kundalini Yoga Institute (KRI) es la entidad certificadora de los profesores de Kundalini Yoga en todo el planeta y encargada de mantener la pureza de las enseñanzas de Yogi Bhajan. Están elaborando una biblioteca de las enseñanzas de Yogi Bhajan (de momento solo en inglés).
 
 
 

Como asociación trabajamos para apoyar a los miembros de la AEKY tanto en su desarollo espriritual como profesional. Consulta la lista de beneficios actuales de ser socio y otros beneficios (en forma de descuentos).

 
 
 

Nombre espiritual

Solicita aquí tu NOMBRE ESPIRITUAL o el de tus alumnos.

Un nombre espiritual es una vibración y una herramienta que ayuda a elevar tu energía a través del poder de su NADH (interior de sonido actual), y a través de la esencia divina de su significado.

 
 
 

        

 

 

Siguenos en:    

 

Directorio Aeky