KUNDALINI YOGA NEWS Nº 102            30 de octubre 2017

www.aeky.es

"En Kundalini Yoga, lo más importante es la experiencia. Ella va directo al corazón. No hay palabras que puedan reemplazar esa experiencia."

Yogui Bhajan   

 

Actividades AEKY 3HO
 
 
Tantra Yoga Blanco
 

Formaciones

El Curso de Formación de Profesores de Kundalini Yoga es certificado por AEKY, única institución autorizada en España para certificar a los profesores de Kundalini Yoga con el sello de reconocimiento internacional de KRI. +info

Sobre formaciones no oficiales +info

 
 
 

Centros y Profesores de KY

Busca clases de Kundalini Yoga cerca de tu casa, desde nuestro directorio. Puedes hacer dos búsquedas:

 
 
 

Meditación del mes

La AEKY está realizando una biblioteca de conferencias, kriyas y meditaciones. Puedes acceder a ellas a través del área de socios de la web. Regularmente vamos colgando nuevo material.

 
 
Meditacion
 

Numerología
                                                                
 
 
 

Tienda novedad

 

En ella podrás encontrar libros y DVDs que te ayudarán en tu cometido como instructor o alumno de Kundalini Yoga: enseñanzas impartidas por Yogi Bhajan o libros basados en sus clases y principios, CDs de mantras. ¡Y los deliciosos Yogi Teas!

PRODUCTOS DESTACADOS:
 

Chai Negro

CHYAWANPRASH DABUR 500 GR

Dabur Chyawanprash es un suplemento alimenticio ayurvédico que contiene propiedades antioxidantes y que puede promover el bienestar del cuerpo y los mecanismos internos de defensa. En un momento en que desafíos de todo tipo están por doquier, tu sistema físico se provee de la mejor prevención y protección.

Chyawanprash, fórmula milenaria probada, con una serie de poderosas hierbas como Amla, conocida como uno de los mejores antioxidantes, Giloy (Guduchi), conocido por tener propiedades inmuno reguladoras, y más de 40 ingredientes naturales, para mejorar tu sistema y hacerte sentir genial.

Dabur Chyawanprash:

Derivado de una fórmula Ayurvédica de 2.500 años de antigüedad
Totalmente libre de químicos, natural y seguro
Poderosa combinación de extractos de hierbas y plantas en una base de pulpa de fruta Amla 
Refinado por Dabur para aportar el sabor tradicional con la mejor calidad 
Refuerza el sistema corporal y ayuda a mantenerse bien

Utilización:
Dabur Chyawan Prash tiene un fuerte sabor agridulce y consistencia de mermelada. Puede tomarse directamente o con leche, y untado sobre el pan. En todos los casos sus propiedades terapéuticas permanecen estables y activas. En invierno tomar un vaso de leche caliente después de tomar Chyawanprash. En verano tomar un vaso de leche fría después de tomar Chyawanprash. Tomar 1-2 cucharaditas rasas diariamente.

¡Ofertas de OCTUBRE!: Yogi Tea al por mayor ¡para grandes consumidores y centros de yoga! 

Visita el catálogo de productos de la tienda AEKY (aquí) ¡está siempre actualizado!

Ahorra en transporte y tiempo haciendo los pedidos en la web y seleccionando pago y recogida en la oficina (válido para eventos con stand de AEKY: Congreso Nacional de Kundalini Yoga, Festival de Francia, Biocultura, Tantra)

Descuentos de socios y al por mayor (a partir de 200 euros)

 

 
 
Tienda AEKY online abierta
 

Nuestra revista

Nuestra revista número 30, lleva por título "Carácter", (podéis descargarla aquí) esperamos que os haya gustado.

 
 
Revista Kundalini Yoga
 

Kundalini Yoga Institute (KRI) es la entidad certificadora de los profesores de Kundalini Yoga en todo el planeta y encargada de mantener la pureza de las enseñanzas de Yogi Bhajan. Están elaborando una biblioteca de las enseñanzas de Yogi Bhajan (de momento solo en inglés).
 
 
 

Como asociación trabajamos para apoyar a los miembros de la AEKY tanto en su desarollo espriritual como profesional. Consulta la lista de beneficios actuales de ser socio y otros beneficios (en forma de descuentos).

 
 
 

Nombre espiritual

Solicita aquí tu NOMBRE ESPIRITUAL o el de tus alumnos.

Un nombre espiritual es una vibración y una herramienta que ayuda a elevar tu energía a través del poder de su NADH (interior de sonido actual), y a través de la esencia divina de su significado.

 
 
 

        

 

 

Siguenos en:    

 

Directorio Aeky