KUNDALINI YOGA NEWS Nº 73                       14 de Mayo de 2015

www.aeky.es

"En Kundalini Yoga, lo más importante es la experiencia. Ella va directo al corazón. No hay palabras que puedan reemplazar esa experiencia." Yogui Bhajan

  10-15 Julio -  Festival Guru Ram Das - Lugo(Galicia)

                      info e inscripciones AQUÍ 

                     Descárgate un marca páginas del festival

                                 MARCA PÁGINAS

 

 

 

 

 

 

El Curso de Formación de Profesores de Kundalini Yoga certificado por Aeky, unica institución autorizada en España para certificar a los profesores de Kundalini Yoga con el sello de reconocimiento internacional de KRI.  +info

Sobre formaciones no oficiales +info

  •  
 

 


 

  • Busca clases de Kundalini Yoga cerca de tu casa, desde nuestro directorio. Puedes hacer 2 tipos de busquedad: 
 

 


 
La AEKY está realizando una biblioteca de conferencias, kriyas y meditaciones. Puedes acceder a ellas a través del área de socios de la web. Regularmente vamos colgando nuevo material.
 

 


           

 En el momento de lanzar ésta News letter, Yogi Akal no había publicado la numerología para Enero , es por ello que  únicamente os adjuntamos la anual.   

 

 


Nuestra revista número 25, lleva por título "Autenticidad", (podéis descargarla aquí) esperamos que os haya gustado, y nos encantaría que nos dijerais qué os sería util encontrar en la próxima.

Os redordamos que podéis participar mandando artículos interesantes para la comunidad, así como fotografías etc.

Podéis mandar vuestras sugerencias o aportaciones a nuestra vocalía de comunicación :  revista@aeky.es     

                                    

 

 

 

Kundalini Yoga Institute (KRI) es la entidad certificadora de los profesores de Kundalini Yoga en todo el planeta y encargada de mantener la pureza de las enseñanzas de Yogi Bhajan. Están elaborando una biblioteca de las enseñanzas de Yogi Bhajan (de momento solo en inglés).

 
 
 
 
 

 

Como asociación trabajamos para apoyar a los miembros de la AEKY tanto en su desarollo espriritual como profesional. Consulta la lista de beneficios actuales de ser socio y otros beneficios (en forma de descuentos).

 
 
 
 
 

 

Solicita aquí tu NOMBRE ESPIRITUAL o el de tus alumnos.

Un nombre espiritual es una vibración y una herramienta que ayuda a elevar tu energía a través del poder de su NADH (interior de sonido actual), y a través de la esencia divina de su significado.
 
  
 
 

        

 

 

Siguenos en: