NEWSLETTER  PUBLICA Nº 15 NOVIEMBRE 2013

 

 

   

 

 

 

 

 

 

Programa de formación de profesores de Kundalini Yoga según las enseñanzas de Yogui Bhajan, certificado por AEKY -Asociación Española de Kundalini Yoga / KRI - Kundalini Research Institute / IKYTA - International Kundalini Yoga Teachers Association.
Consulta en nuestra web los formadores y centros autorizados.

 

 

 

 

 

La AEKY está realizando una biblioteca de conferencias, kriyas y meditaciones. Puedes acceder a ellas a través del área de socios de la web. Regularmente vamos colgando nuevo material.
 

 

 

 

 


Kundalini Yoga Institute (KRI) es la entidad certificadora de los profesores de Kundalini Yoga en todo el planeta y encargada de mantener la pureza de las enseñanzas de Yogi Bhajan. Están elaborando una biblioteca de las enseñanzas de Yogi Bhajan (de momento solo en inglés).

 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 

Como asociación trabajamos para apoyar a los miembros de la AEKY tanto en su desarollo espriritual como profesional. Consulta la lista de beneficios actuales de ser socio y otros beneficios (en forma de descuentos).

 
 
 
 
 

Solicita aquí tu NOMBRE ESPIRITUAL.

Un nombre espiritual es una vibración y una herramienta que ayuda a elevar tu energía a través del poder de su NADH (interior de sonido actual), ya través de la esencia divina de su significado.
 
  
 
 

Siguenos en: