NEWSLETTER PUBLICA  Nº 14 SEPTIEMBRE 2013

 

 

   

 

 

 

Busca clases de Kundalini Yoga en tu ciudad, accediendo  a nuestro directorio de centros y profesores certificados por KRI.

 

 

El curso de formación de profesores de Kundalini Yoga está dirigido tanto a  aquellos  que quieran ser profesores como para aquellos  que quieren  profundizar en las enseñanzas yoguicas  difundidas por Yogui  Bhajan. Consulta los cursos actuales, dirigidos por formadores  reconocidos y autorizados para impartir la formación de  nivel 1 y 2.

AEKY es la unica institución autorizada para certificar a los profesores de Kundalini Yoga en España, con el sello de reconocimiento de KRI

 

 

 

La AEKY está realizando una biblioteca de conferencias, kriyas y meditaciones. Puedes acceder a ellas a través del área de socios de la web. Regularmente vamos colgando nuevo material.
 

 

 

 

 


Kundalini Yoga Institute (KRI) es la entidad certificadora de los profesores de Kundalini Yoga en todo el planeta y encargada de mantener la pureza de las enseñanzas de Yogi Bhajan. Están elaborando una biblioteca de las enseñanzas de Yogi Bhajan (de momento solo en inglés).

 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 

Como asociación trabajamos para apoyar a los miembros de la AEKY tanto en su desarollo espriritual como profesional. Consulta la lista de beneficios actuales de ser socio y otros beneficios (en forma de descuentos).

 
 
 
 
 

Solicita aquí tu NOMBRE ESPIRITUAL 

Un nombre espiritual es una vibración y una herramienta que ayuda a elevar tu energía a través del poder de su NADH (interior de sonido actual), ya través de la esencia divina de su significado.
 
  
 
 

Siguenos en: